sábado, 11 de junio de 2016

Expo Turística Empresarial y Artesanal Carmen 2016



La Expo Turística Empresarial y Artesanal Carmen 2016, que se efectuará en el Centro de Convenciones Carmen XXI del 15 al 31 de julio del presente año, promete pasar a la historia como uno de los más grandes escaparates comerciales, pues en esta ocasión el Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 aplicará tarifas preferenciales a los comerciantes, empresarios, emprendedores y artesanos participantes.
Sumando esfuerzos y con el objetivo de impulsar la economía local, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, instruyó a la Dirección de Desarrollo Social y Económico reducir el costo de renta de los espacios de la Expo Turística Empresarial y Artesanal Carmen 2016, cuyas tarifas estarán muy por debajo a las del año pasado.
Uniéndose a esta gran iniciativa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en apoyo al Ayuntamiento de Carmen asumirá el pago de arrendamiento del Centro de Convenciones.
De esta manera, como incentivo a los comerciantes participantes los stands en el Área Internacional tendrán un costo de 12 mil pesos, aplicándose un descuento del 40% en comparación de la tarifa del año pasado. El Área Empresarial estará en 10 mil pesos y la Zona de Lobby se alquilará en 8 mil pesos.
Impulsando a los productores y empresarios locales, el Área de “Productos Carmen” contará con una precio preferencial de 4 mil pesos, es decir, un 60% menos respecto a la edición anterior.
Si estás interesado en adquirir alguno de los espacios que aún están disponibles deberás acudir a la Coordinación de Turismo, la cual se ubica en la calle 22 por 20, entre 31 y 33 de la colonia Centro, en horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario