martes, 24 de mayo de 2016

COBACAM EN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE OFERTA EDUCATIVA





Como parte de la campaña de promoción de oferta educativa que realiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), personal del plantel 20, Don Samuel, brindó información a estudiantes de 16 telesecundarias en la localidad Pablo Torres Burgos, del municipio de Candelaria.

En el marco del XXI Encuentro Académico Cultural de Telesecundarias zona 04, alumnos del plantel Don Samuel invitaron a los jóvenes a formar parte de la familia COBACAM; indicaron que en el colegio aprenderán en grande con modernos laboratorios, actividades sociales y de integración. Además, compartieron sus experiencias tras participar en encuentros deportivos a nivel estatal y nacional.

También hicieron del conocimiento a los jóvenes de las diferentes actividades extracurriculares que promueve el COBACAM para cultivar el desarrollo físico y cultural, donde se destaca el básquetbol, futbol, así como diferentes disciplinas de las artes como pintura, música, danza folclórica entre otros, además de tener la oportunidad de obtener la Beca al Mérito Estudiantil México-Canadá y estudiar el idioma inglés por un mes en ese país.

Los estudiantes de los terceros años de telesecundarias, escucharon y vieron con atención un video, donde constataron que el COBACAM ofrece una educación integral y de calidad para el desarrollo de las diferentes competencias que requieren los jóvenes bachilleres para seguir con sus estudios en el nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario