lunes, 4 de abril de 2016

STPSCAM PONE EN MARCHA CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PROFESIONISTAS


La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM), a través del Servicio Nacional de Empleo Campeche, puso en marcha el primer “Curso de Capacitación para Profesionistas”, en apoyo a las estrategias de atención a jóvenes que están incorporándose al mercado laboral.

El titular de la STPSCAM, Luis Enrique Mena Calderón, precisó que en total son 25 jóvenes profesionistas egresados de diversas instituciones, que participan en el curso denominado “Desarrollo Empresarial” el cual los dotará de herramientas en gestión, liderazgo y trabajo en equipo lo que les ampliará las oportunidades de colocarse en un trabajo formal.

El curso tiene una duración de tres meses, se desarrolla en un centro de capacitación privado y los beneficiarios, además de los conocimientos y habilidades que adquirirán, recibirán una beca equivalente a dos salarios mínimos, más apoyo de transporte y seguro médico contra accidentes.

Agregó que el curso brindará conocimientos teóricos-prácticos de tanto en el Centro Capacitador como dentro de una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario