lunes, 4 de abril de 2016

Gutiérrez Lazarus, aumenta salario a policías

-
* Gobierno Municipal, fortalece seguridad en Carmen mejorando las condiciones de trabajo de los uniformados
* Este ha sido el segundo incremento salarial en la actual administración
En búsqueda de que tengan mejores condiciones laborales y un salario acorde con el servicio que prestan a los habitantes del Municipio de Carmen, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, autorizó el pasado 31 de marzo del presente año el segundo incremento salarial generalizado en lo que va de su administración a los 197 elementos operativos de la Dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Tránsito.
El Alcalde, explicó que estas acciones responden al interés de la actual administración por acrecentar las prestaciones laborales para los policías municipales, incluyendo aumentos sin precedentes en cuanto a sueldos.
Desde hace varios años, los uniformados no habían recibido ningún aumento en sus honorarios, motivo por el que el edil carmelita consideró el tema como prioritario desde el inicio de su administración municipal, razón por la que autorizó un incremento salarial de $1,400 mensuales.
Asimismo, mencionó que se buscarán más beneficios para los agentes municipales, de tal manera que mejoren sus condiciones de trabajo y calidad de vida, y en consecuencia, se brinde un mejor servicio de seguridad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario