lunes, 4 de abril de 2016

-Se suma UNID al programa “Adopta un camellón”


• Dio inicio la rehabilitación del camellón de la calle 31 a cargo de la UNID
Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, en conjunto con la Coordinadora de Atención Ciudadana, Edith Chi Domínguez; el Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Raúl Cázares Urban y el Coordinador de Vinculación, Alfredo Rodríguez Villavicencio, inauguró los trabajos de mejora del camellón ubicado sobre la calle 31.
Con la siembra y traspaso de diversas especies de plantas, empezaron los trabajos de remodelación y mejoramiento de dicho espacio público, el cual fue acogido por la comunidad estudiantil de la referida institución al sumarse al programa “Adopta un camellón”.
- Estamos impulsando la participación y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno a fin de generar un cambio en la imagen urbana. Por ello agradezco la participación e interés de forma corresponsable por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, que se suma a la iniciativa ‘Adopta un camellón’ en beneficio de la población y el municipio de Carmen- apuntó Gutiérrez Lazarus.
Añadió –como sociedad tenemos el reto de encontrar las formas que permitan, a través de una participación conjunta, mejorar aspectos como el entorno urbano y dar mantenimiento constante a los espacios públicos, para impulsar el desarrollo y progreso de Carmen-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario