lunes, 4 de abril de 2016

Delfines divide en los inaugurales


Destacó el madero de Horacio Vázquez que conectó de 4-4 con tres producidas

Cd. del Carmen, Camp.- (Guillermo García) 4 de abril de 2016.- En una noche redonda a la ofensiva para el antesalista de los cetáceos Horacio Vázquez, quien bateó de 4-4, los púrpura lucharon hasta el final en el Estadio Resurgimiento pero no se pudieron revertir el resultado, con lo que los visitantes y los Delfines del Carmen, dividieron juegos en la serie inaugural.

La inauguración comenzó desde las 6 de la tarde, en presencia de las autoridades; estuvo el Lic. José Domingo Versunza Espíndola, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno, el Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus, Presidente Municipal de Ciudad del Carmen, Pedro Ramón Fonseca Cárdenas, Vicealmirante Comandante de la Séptima Región Naval, el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández y el director del Instituto del Deporte del Estado, Arq. José Carlos Hurtado.

Engalanaron las autoridades de casa, el líder del proyecto, el presidente ejecutivo de Grupo Hegemonía y de los Delfines del Carmen, el Ing. Virgilio Ruiz Isassi, la Contadora Patricia Hernández Proctor, presidenta adjunta del Consejo de Administración de Grupo Hegemonía y del Club de Béisbol Delfines del Carmen y el Lic. Julio César Galera, presidente ejecutivo del Club Delfines del Carmen.

Gran ambiente se vivió ante más de 9 mil aficionados que abarrotaron el estadio, quienes después del lanzamiento de la primera bola en la que participaron las autoridades, celebraron gustosos el inicio del torneo 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, que marca el inicio del quinto aniversario de los Delfines del Carmen en la Isla, hecho que los invitados especiales, los aficionados carmelitas supieron agradecer con sus palmas y voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario