viernes, 15 de mayo de 2015

UNACAR realiza festejo a sus trabajadores universitarios


Siendo ya una tradición en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se realizó el festejo del Día del Trabajador Universitario a través de la Coordinación General de Administración del Capital Humano y la Coordinación de Administraciones, donde más de 1300 trabajadores de las áreas de mantenimiento, servicios generales, administrativos y docentes, disfrutaron de un anoche de compañerismo y diversión.

Estuvieron presentes, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskandar Ganem Hernández, así como los integrantes del Consejo Universitario, para convivir junto con todos los trabajadores universitarios.

El rector Ruz Hernández en su mensaje significó los grandes retos que enfrenta toda la comunidad universitaria, que ha puesto su empeño y dedicación y no permitir que gente que no está comprometida dañe a la UNACAR, la continua dañando, ya que el trabajo se ve reflejado actualmente al ser una de las mejores universidades del sureste”.

“Cada uno de ustedes son una parte importante, ya que realizan el trabajo por el cual hoy la UNACAR es reconocida a nivel nacional, su trabajo habla día a día del compromiso para con nuestros estudiantes, ya sea docentes o administrativos, por lo que se que todos juntos seguiremos teniendo el compromiso de mantener la excelencia y nuestra prioridad será apoyarlos para que sigan dando todo su esfuerzo en beneficio de nuestra alma mater”.

La noche contó con un show sorpresa para diversión de todos los trabajadores, presentándose el comediante de talla nacional, Juan Jose Mendoza Muñoz, mejor conocido como el JJ, quien durante más de una hora, arranco las carcajadas de los presentes con su comicidad e interpretaciones.

La cena baile en honor a la comunidad laboral universitaria estuvo amenizada por el grupo musical, Ébano y Marfil, el cual puso el ambiente, ya que con su música puso a bailar a los ahí presentes, quienes disfrutaron esta noche de camarería universitaria.
Como ya es tradición en el convivio entre los trabajadores universitarios fueron entregados unos 75 obsequios, divididos en tres bloques de rifas, entre los que destacan lap tops, tabletas, refrigeradores, comedor, lavadora, estufas, ventiladores, equipos de entretenimiento, además de sistemas de aire acondicionado, entre otros regalos, los cuales fueron del total agrado de la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario