viernes, 15 de mayo de 2015

Rocío Abreu garantía de mayor desarrollo para Carmen


Al remarcar que es una mujer respetuosa de la ley, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu, sostuvo que quien quiera ser presidente municipal de Carmen tiene que tener capacidad y conocimiento de dónde gestionar recursos para el municipio.
En este sentido, precisó que ella no entraría en cero al Ayuntamiento de Carmen, pues tienen gran avance en la gestión de lo que el municipio necesita para transitar a un mayor desarrollo y modernidad.
“El que aspire a ser presidente municipal de Carmen tienen que tener la capacidad de gestión. El dinero se baja de la Federación y debe de saber cómo ir a tocar las puertas, se tiene que tener un buen programa de trabajo de la mano con el candidato a la gubernatura, porque aquí es un solo equipo y sobre todo, saber coordinarse con un congreso, con los diputados locales para que podamos hacer las adecuaciones que hoy en día se requieren en materia de leyes”.
En entrevista, durante su caminata de este jueves al visitar a los vecinos de la colonia I de Mayo, Roció Abreu habló de capacidades, madurez, respeto y conocimiento que debe tener quien lleve las riendas del municipio de Carmen.
En este sentido, apuntó que desde los tiempos de campaña en busca de la alcaldía, trabaja para continuar los programas que deja avanzados como diputada federal, hoy con licencia, entre los que sobresale infraestructura en obra, en inversión; sobre todo, en calles de concreto.
“Vamos a ir a un programa, el más ambicioso de la historia de Carmen, sobre todo para tener el mayor número de calles de concreto hidráulico en Carmen, modernizar las vialidades donde se hace un cuello de botella para toda la gente, dignificar el mercado del Chechén, gestionar la ampliación de la entrada a la ciudad a cuatro carriles y sobre todo, el tema del boulevard costero; acelerar el tema de turismo, en materia de seguridad, infraestructura , calles, sustitución de líneas de conducción de agua potable con mezcla de recursos federal Pemex-gobierno municipal”.
Rocío Abreu precisó que de las bolsas federales es de donde echan mano los gobiernos estatales y municipales para sus programas de desarrollo, lo que se define en la cámara de diputados que recepciona los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario