miércoles, 6 de mayo de 2015

Necesario detonar fuentes de empleos: Chuy Bolón (PRI)


“Contamos con espacios bellos en el VIII distrito, me queda claro que es necesario rescatarlos y detonar fuentes de empleos con miras al Turismo, mis amigos de la colonia Guadalupe están comprometidos en apoyar para sanear la laguna que se encuentra en el corazón de esta colonia”

Este martes por la mañana la candidata por el VIII Distrito Local de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, María de Jesús Bolón Cano, visitó en su segunda vuelta el Barrio de la Guadalupe.

Señalando que con miras al Turismo, es importante rescatar la laguna de Guadalupe, pulmón natural que alberga una gran cantidad de flora y fauna. Los vecinos, convencidos en una de las propuestas de la candidata que es gestionar más recursos para el Turismo de la isla, indicaron que este pudiera ser un importante detonante, ya que creando un espacio ecoturístico, pudiera brindar a los habitantes empleos, y a los visitantes un espacio de recreación.

Ya por la tarde continúo caminando por la colonia Benito Juárez, donde pidieron a la candidata más atención policiaca, pero sobre todo que gestione espacios de recreación para los jóvenes ya que es necesario.

Argumentó que continuará caminando y tocando puerta por puerta las casas de cada distrito, promoviendo que sus propuestas de trabajo son sólidas y ayudaran a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario