miércoles, 6 de mayo de 2015

Impulsaré desarrollo de la mano del cuidado ambiental: Rocío Abreu


La candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu se comprometió a detonar mayor desarrollo económico, bienestar para las familias y sobre todo seguridad pública, todo ello, sin sacrificar los recursos naturales que posee el municipio de Carmen.
Este miércoles, decenas de simpatizantes recorrieron con la candidata a la alcaldía de Carmen, Rocío Abreu la colonia Bivalvo, quienes se sumaron a la caminata después de escuchar en la puerta de sus hogares las propuestas que dan respuesta a las principales necesidades y problemáticas que pulsan en su colonia.
Hombres, mujeres y niños de Bivalvo y de la colonia Ortiz Ávila amenizaron con porras la caminata que realizó Rocío Abreu en compañía de Luis Ramón Peralta May, candidato a diputado local por el Distrito XI, quienes al unísono gritaban “Rocío es su nombre, Carmen es su meta y el 7 de junio será la presidenta”.
Con júbilo recibieron a la candidata en ésta colonia, donde le hicieron peticiones de material de construcción para mejorar sus viviendas, ya que la mayoría están confeccionadas con lámina y madera, además de la regularización de predios y entrega de escrituras para quienes ya tienen cédulas de posesión.
Durante su diálogo los candidatos, surgió la demanda de pavimentación y urbanización; así como la intervención para bajar el cobro de la energía eléctrica que “jalaron, sin tener contrato de por medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario