miércoles, 6 de mayo de 2015

El abastecimiento de agua para las colonias: Elia Hernández Ocaña.(Panal)


 “He recorrido varias colonias de este distrito, he tomado nota de sus diversa necesidades y será mi compromiso exigir desde el Congreso del estado, que las autoridades les cumplan” dijo la candidata a diputada local por el distrito XI del Partido Nueva Alianza(Panal) Elia Ocaña Hernández a los vecinos las colonias Compositores y Arcila.
En la colonia Compositores la abanderada turquesa, platicó con amas de casa quienes le comentaban que sólo se acuerdan de ellos en tiempos de campaña y que luego los olvidan. Señalaban, que la falta de seguridad en la colonia es uno de los grandes problemas, tanto para los niños como para los adultos mayores.
La candidata por el XI distrito, les pedía su confianza y se comprometía a visitarlos constantemente en busca de una solución. Al mismo tiempo, la aliancista, les pedía un voto a su favor este 7 de junio. Los vecinos de ambas colonias, refrendaron su apoyo al trabajo de Nueva Alianza.
Más tarde, Elia Ocaña y su equipo visitaron la colonia Arcila, en donde la demanda es la falta de agua. Los habitantes del oriente de la ciudad le expusieron la necesidad que tienen del vital líquido, principalmente en esta época del año, en donde se pierde totalmente la presión del agua. La candidata presentó sus propuestas de trabajo para el Distrito XI entre las que se contempla el abastecimiento de agua.
En ambas colonias del distrito XI, la candidata Elia Ocaña Hernández, solicitó el voto para todos los candidatos que conforman el proyecto turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario