miércoles, 6 de mayo de 2015

Legislar por la generación de empleos para los carmelitas:Luis Ramón Peralta (PRI)


 Luis Ramón Peralta May, candidato a la diputación local por el Distrito XI, aseguró durante su recorrido por la colonia Bivalvo que su principal prioridad al llegar al Congreso del Estado será legislar por la generación de empleos para los carmelitas. El abanderado de la coalición PRI- PVEM señaló que actualmente falta apoyo para que las grandes empresas brinden oportunidades de empleo a jóvenes recién egresados de las universidades locales y carmelitas en general, a pesar que existen las fuentes de empleo. Al respecto Peralta May, reiteró que como diputado pugnará por una mayor generación de empleos y mejores oportunidades, además de buscar, de forma legal, que las nuevas empresas que lleguen a la Isla debido al auge petrolero, tengan la obligación de emplear a profesionistas y mano de obra local. “En Carmen existen personas preparadas para laborar en grandes empresas prestadoras de servicios a la paraestatal y a empresas que trabajan para esta, además de que hay mano de obra que también debe ser tomada en cuenta, lo que no quiere decir que dejen de contratar mano de obra o especialistas foráneos, ya que se busca que fomentar el empleo para los campechanos” aseguró. Peralta May, aseveró logrará que esto sea posible, por lo que ejemplificó a los habitantes de la Península de Atasta, que tras una gran lucha, lograron ser contratados en la planta de nitrógeno y de PEMEX, que ahí se ubica. El aspirante al cargo de elección popular recordó que la función de un diputado y su responsabilidad legal es propiciar que se aprueben programas en beneficio de la ciudadanía, por lo que trabajará para abatir el desempleo.


Durante su recorrido por la colonia Bivalvo, aseguró que dentro de las principales inquietudes de los vecinos es tener mejores servicios públicos, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para que eso sea posible.

Peralta May, estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía de Carmen, Rocío Abreu Artiñano, donde se comprometió a trabajar de la mano con el ayuntamiento para que las demandas de los vecinos sean atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario