miércoles, 22 de abril de 2015

Mi salario se invertirá en mi Distrito: Ileana Herrera



   La candidata del Partido Acción Nacional para diputada local del Distrito VIII, Ileana Herrera, sostuvo una charla con el reconocido periodista, Eslips Pérez Rodríguez, en la cual expuso sus propuestas.

   Una de las propuestas que detalló Herrera fue promover dentro de la Ley de Egresos del Estado de Campeche, la creación de un Fondo de Inversión que otorgue crédito a pescadores y artesanos del municipio de Carmen, con la finalidad de que el sector pesquero vuelva a tener el auge en la década de los 70’s tuvo.

   “¡Para mi Distrito y mi gente, todo! Me comprometo a destinar el 30 por ciento de mi sueldo para tener un fondo de ahorro y así atender las necesidades urgentes del Distrito VIII, que espero me otorgue su confianza y su voto, para que juntos salgamos adelante. Mi casa de campaña estará siempre abierta, será el hogar de mi gente, los habitantes del VIII Distrito”, recalcó La Buena por el Distrito VIII.

   “HASTA EL TUÉTANO”

   Uno de los principales problemas que se han desarrollado en Carmen es la inseguridad, por lo que Ileana Herrera mayor vigilancia y destinará recursos para la Seguridad Pública.

   “Creo que vivir un secuestro te marca de por vida, es una marca que se lleva por siempre. La inseguridad en Carmen avanza día a día y eso me duele profundamente, hasta el tuétano. Por eso quiero legislar, para que mi gente viva segura, para que El Carmen esté seguro y sea un municipio ejemplar”, afirmó la candidata.

   Durante la tarde, la candidata recorrió una a una las calles de la colonia Miguel de la Madrid, con el objetivo de escuchar las opiniones de sus habitantes, así como sus necesidades y sugerencias. “Creo que no es buen gobernante quien no escucha de cerquita a su pueblo, quien no los toma en cuenta, quien sólo los ve como un medio para llegar ‘al poder’. Veo grandes necesidades que pese al tiempo que tiene esta colonia aún no han sido satisfechas, y esto me parece indignante, cada colonia del Distrito VIII ha estado sometida a la marginación y al rezago, y eso me duele profundamente, por lo que quiero legislar, porque toda esta gente bonita lo merece, merece un verdadero cambio. ¡La Miguel de la Madrid se pondrá buena!”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario