miércoles, 22 de abril de 2015

* Colocar al distrito como un entorno prospero es mi compromiso: Julio Luna



   Ciudad del Carmen, Camp. 22 de abril de 2015.- Es necesario generar igualdad de oportunidades para todas las familias del Distrito XII, “una sociedad más justa y prospera se constituye bajo la igualdad para todos y por ello trabajaremos mucho, de la mano con sus propuestas y con el plan de trabajo en mi gestión, para hacer del Distrito XII un entorno próspero”, así lo manifestó el candidato a diputado local por este Distrito de la coalición PRI-PVEM, Julio Luna Carballo, al realizar un recorrido por las comunidades de Ignacio Gutiérrez e Isla Aguada.
   En su recorrido que inició la tarde del pasado martes, primero en la comunidad de Ignacio Gutiérrez, perteneciente a Sabancuy, visitó casa por casa, saludando a sus pobladores y escuchando sus peticiones acerca de los servicios para detonar el desarrollo social de sus familias y estuvo acompañada por Domitila Rico Camacho, candidata a la Junta Municipal de Sabancuy.
   Así también la mañana de este miércoles, Julio Luna caminó por la colonia Caleta II, de la Villa de Isla Aguada, y a su paso los habitantes de este conocido sector aguadeño se sumaron de manera positiva a las propuestas llevadas por el candidato a diputado por el Distrito XII.
   Llegó Julio a los hogares con propuestas de la coalición PRI-PVEM Verde, y les reiteró el primer compromiso de campaña, estar pendiente de las necesidades de los habitantes de este distrito y mantener siempre un dialogo de cerca a ellos para construir un futuro con nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario