Ante empresarios de Boca del Río y del Puerto de Veracruz, el presidente nacional del PRI César Camacho, afirmó que el episodio electoral del 7 de junio, no debe ser motivo de discordia, sino la oportunidad para contrastar los proyectos de país y adelantó que el PRI volverá a ganar gracias a su eficacia política.
En una comida de trabajo en este municipio turístico, dijo que en los partidos políticos y sus ofertas electorales, “hay muestras para que la gente cale a los candidatos y sus ofertas”.
En el encuentro en el que estuvieron presentes alrededor de 200 empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, de la Cámara Nacional de Comercio y de la Coparmex, además de la clase política priista, resaltó la necesidad de que los partidos políticos mejoren para ser opciones realistas ante los ciudadanos.
“El nuestro, el PRI, tiene la militancia más grande y la estructura más eficaz, por ello, nuestra oferta no se limitará y siempre buscará la prosperidad y el bienestar de la gente”, dijo.
A los empresarios que asistieron, César Camacho les propuso encontrar puntos de coincidencia, sobre todo, “para que ustedes tengan la oportunidad de desarrollar sus proyectos”.
En Xalapa, César Camacho puso en marcha los trabajos de los Círculos de Activismo, a cuyos coordinadores distritales les tomó protesta estatutaria, durante una gira de trabajo por el estado en apoyo a los candidatos a diputados federales en la entidad, a quienes llamó a ejercer con eficacia la política para ganar los comicios del 7 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario