Un ataque de cuatro careras en la parte baja de la tercera entrada, coronado por un doblete de Antonio Lamas, guio a los Acereros de Monclova a un triunfo de 6-4 sobre los Delfines del Carmen para asegura la serie.
Lamas fue el artífice el triunfo de los Acereros, pues bateó de 3-2 con un doblete, un cuadrangular y tres carreras producidas y encabezó la remontada de Monclova en la tercera entrada para conseguir la victoria.
En la primera entrada Delfines tomó ventaja en el juego al anotar un par de carreras. Con un out Gilberto Mejía y Carlos Morales dieron sendos sencillos y Alex Valdez produjo con sencillo al central, a continuación, Rubén Mateo produjo la segunda carrera con un fly de sacrificio al jardín izquierdo.
Por los Delfines destacó el bate de Alex Valdez, que bateó de 4-4 con dos sencillos, un doblete y un triple además de una carrera producida, encabezando la ofensiva carmelita, aunque insuficiente para otorgarles la victoria.
Cerrando la segunda entrada Monclova anotó la carrera que borró el cero con un cuadrangular solitario de José Ruz, aunque abriendo la tercera entrada Delfines timbró dos veces más cuando Alex Valdez dio triple contra la barda del jardín central y anotó con rodado de Mateo, un par de hits de Jesús Rivera y Gerardo Bustamante uno tras otro llevó el 4-1 a favor de los Delfines.
Monclova se encaminó al triunfo timbrando rally de cuatro carreras. Carlos Peñuelas empezó el ataque con sencillo y abrió la puerta para sendos imparables de Flavio Romero y Héctor Garanzuay, éste último productor de dos carreras, todavía Olmo Rosario recibió base por bolas y anotó con doblete de Antonio Lamas.
El mismo Antonio Lamas firmó el triunfo de los Acereros en la quinta entrada al conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo decretando el 6-4 final, Ganó Juan Antonio Peña en labor de 5.0 entradas con ocho hits, cuatro carreras, una base y seis ponches, cargó con descalabro Baudel Zambrano al lanzar 2.2 entradas con seis hits, cinco carreras, una base por bolas y cuatro ponches. Waldis Joaquín se apuntó el salvamento en una entrada completa con un par de ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario