Demetrio Gutiérrez llegó a Delfines del Carmen con la mejor disposición de ayudar a su nuevo equipo y mantener esa etiqueta de equipo protagonista apenas en su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Primero que nada estoy muy contento y muy motivado por llegar ahora a los Delfines del Carmen, es un nuevo reto el estar con este equipo”, dijo el pitcher zurdo
El pitcher zurdo se dio por satisfecho y motivado por enfrentar un nuevo reto. “Los cambios son para bien y siempre es muy motivante llegar a une quipo en donde se palpa de inmediato una buena vibra, un gran compañerismo. Personalmente es motivante también jugar para una nueva organización y con un nuevo mánager, todo eso se conjunta para que llegue con la mejor mentalidad, trabajando fuerte las cosas van a salir bien”.
Con experiencia de siete temporadas en el beisbol de la Liga Mexicana, Demetrio Gutiérrez ha tenido oportunidad de jugar para novenas de ambas zonas, tal es el caso de Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán.
“Si se siente para uno como lanzador la diferencia entre lanzar en la zona norte y la sur, pero hay que adaptarse, para algunos es mejor lanzar en la zona sur por las condiciones del clima, hay que trabajar mucho para hacer un buen trabajo, la experiencia la dan los años y tenemos que redoblar esfuerzos para lograr los objetivos”. Demetrio Gutiérrez llega a los Delfines con la mejor disposición de ayudar a la novena carmelita, pues es considerado como uno de los pitchers abridores, aunque el zurdo de Los Mochis también tiene experiencia en labores de relevo
“Yo estoy listo para poder ayudar al equipo en donde mejor lo considere el manager, tengo la experiencia para ser pitcher abridor dentro de la rotación, pero también puedo hacer labor como relevo, incluso también he hecho el trabajo de relevo situacional, yo vengo con la mejor disposición de ayudar a mi nuevo equipo, ya sea como abridor o relevo, lo importante es que todos los integrantes del equipo sumemos para llegar muy alto”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario