martes, 23 de diciembre de 2014

¡Sospechismo! Por Ricardo Alonso LARA TREJO


Ricardo Alonso LARA TREJO

   Es muy raro que a Rocío Matesanz SantaMaría se le desconociera por la crema del panismo en Carmen. Matensanz, es una empresaria que ha tapizado la ciudad con su nombre utilizando los colores oficiales del Partido Acción Nacional, hasta al grado, que el encargado de Gobernación Municipal de la administración Gonzalista, haya amenazado con multar al PAN, a los dueños de las bardas que han permitido las pintas y a la misma Matesanz SantaMaría.
   Los politólogos del café, ven dos vertientes en esta aparición: Primero, los de este lado, dicen que Rocío Matesanz está siendo labrada para la contienda del 2015 por los propios panistas, ya que ella cuenta con todas las cualidades para derrotar a Rocío Abreu Artiñano, posible candidata priista a la presidencia municipal.
   Los de ese lado, han puesto a trabajar a marcha forzada a Matesanz SantaMaría, regalando mochilas y útiles escolares. Lo trágico para la empresaria, es que Abreu Artiñano ha visitado en muchas ocasiones todas las escuelas del municipio con su programa “Rocío en tu escuela”, y ha ayudando durante muchos años a los más necesitados.
Si los de ese lado consideran que Rocío Matesanz es su mejor inversión para ganarle a Rocío Abreu, tendrían primero que diseñar estrategias nuevas que puedan llamar la atención de los votantes. Las visitas a las escuelas, ya es caso cerrado.
   Los de este lado dicen que la aparición de Rocío Matesanz, fue estrategia del grupo carmelita “nacidos para perder” que lidera el pediatra y ex presidente municipal, hoy comisionado priista.
   Aseguran los de este lado, que éstos sintieron escalofríos en las venas, cuando en un evento apareció Dulce Cervera Cetina, entregando trajes deportivos a nombre de Alejandro Moreno Cárdenas, el casi candidato al gobierno del estado. A Cervera Cetina se le rumora como coordinadora de algún programa en la posible campaña de Alito. (SI DESEA EL ART. COMPLETO, SOLICÍTELO A : laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario