martes, 30 de diciembre de 2014

Se entregaron más de 4 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal



En esta administración municipal, trabajamos para cumplirle a Carmen, para hacer trascender al municipio y llevarlo por el rumbo del progreso y del bienestar para todos, afirmó el Presidente Enrique Iván González López, en el acto de entrega de recursos por más de 4 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal y de pintura para viviendas.

González López refirió, que la comuna coadyuva con el gobierno federal, a fin de elevar la calidad de vida de cientos de ciudadanos, por ello se aplican diferentes programas de beneficio social, como es el caso del Programa de Empleo Temporal, a través del cual no solo se genera una fuente de ingreso a un grupo de personas, sino que además, ayudamos a mejorar las condiciones de la vivienda que ocupa el beneficiario, al entregarles un bote de pintura, con la responsiva que ellos mismos deben pintarla.
El alcalde detalló, que bajo este programa se atienden  a 36 colonias de Carmen; incidiendo en 3 mil 196 casas que han sido pintadas y con ello mejoradas en su aspecto urbano, para tal efecto fueron entregados igual número de botes de pintura.
Lo anterior derivado de la medida de entrega de material para la mejora de la vivienda y de la calidad de vida; pero además bajo este programa 6 mil 382 carmelitas, han sido beneficiados con recursos del programa de empleo temporal, mediante la entrega de 630 pesos por beneficiario.
Puntualizó, que estos resultados han sido posibles, mediante una inversión por 4 millones 26 mil 960 pesos, derivado de la sinergia realizada por el ayuntamiento con el gobierno federal.

Durante su intervención, el Director de Desarrollo Social y Económico, Julio Luna Carballo señaló, que este es un bondadoso programa que promueven el ayuntamiento de Carmen y el gobierno Federal, al no solo brindar la oportunidad para la mejora de vivienda, sino además, genera el empleo temporal, para doble beneficio de quienes son atendidos bajo esta medida.
En su mensaje, la Diputada Local, Adda Luz Ferrer González expresó, que bajo esta dinámica que promueven los gobiernos, se está beneficiando a decenas de carmelitas, a quienes se les está mejorando su calidad de vida en todos los sentidos; resaltando que es de beneplácito que muchos ciudadanos se vean atendidos bajo las políticas de desarrollo social, que están siendo promovidas.
A nombre de los beneficiarios Jaqueline Que Baños, agradeció a los gobiernos municipal y federal, los apoyos recibidos con botes de pintura y pago de empleo temporal; resaltando que con políticas reales y hechos palpables, las autoridades saben responder y dan resultados en beneficio de todos.
Asistieron también entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal, además de los mencionados con anticipación, Humberto Pérez Pacheco, Residente de la Secretaría de Desarrollo Social en Carmen; Andrés Can Dzul, Coordinador de Programas y Arras de Apoyo de la Sedesol y el regidor Mario Hernández May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario