martes, 30 de diciembre de 2014

LIBERARÉ A CAMPECHE DE LA CORRUPCIÓN: IMPERIALE GARCÍA (PRD)



   El aspirante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura del Estado, Fernando Dante Imperiale García, formalizó su compromiso con los campechanos al refrendar su registro ante la Comisión Electoral Interna del PRD, y participar como aspirante a la gubernatura del    Estado en las próximas elecciones. Imperiale García, llegó al registro acompañado por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Campeche, Luis Alonso García Hernández; y la Síndica Administrativa del Ayuntamiento del Carmen, Lic. Lucia Florentina Rodríguez Ehuan y simpatizantes.

  El  evento protocolario dio inicio al filo de las 11:00 horas del martes 30 de diciembre del presente año, donde Imperiale García, dio un mensaje de bienvenida y agradecimiento a las personas que lo acompañan y le dan la confianza para la construcción de un Mejor Campeche. Dijo, “Amigos y Amigas, hoy les digo, que no solo voy a ganar la gubernatura del Estado, sino que, transformare todo el Estado para tener un Campeche justo, porque estoy convencido que ¡Llegó la Hora de los municipios! Acabaré con la corrupción y la impunidad con la que la tiene hoy el PRI Gobierno y dejo algo muy claro. Haré una campaña digna con la gente, conmigo se acabaran las traiciones como la que hizo el candidato del PRD en la campaña pasada a gobernador, donde declinó por la derecha a favor del entonces Candidato a la gubernatura por el PAN y hoy prófugo de la justicia, el panista Mario Ávila Lizarraga, acusado de presuntos actos de corrupción a la paraestatal, Petróleos Mexicanos (PEMEX) y vinculados con Amado Yánez Osuna, preso ya. También aprovecho el momento para exigirle al Procurador General de la República, Jesús Muriño Karam, que detenga y encierre a Mario Ávila Lizarraga, porque ya se sabe que vive en Estados Unidos, en la ciudad de Houston, Texas, y que es protegido por el Partido Acción Nacional (PAN)”.

   Imperiale García, pidió a los campechanos le otorguen el voto de confianza y aseguró que de llegar a la gubernatura, creará 20 mil empleos directos, capacitará a hombres y mujeres de todos los municipios para que ingresen en la industria petrolera, así mismo, señaló que realizará un inversión superior al campo, otorgándole 30% del presupuesto anual. Logrando así un estado autosuficiente, que albergue también dos grandes Centros de Abasto para ingresar en la producción de frutas, legumbres, carnes, huevos, leche, por mencionar algunos alimentos básicos. Logrando con esto un crecimiento económico que brinde empleos y mejor calidad de vida para todos los Campechanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario