En el marco de los festejos del 40 Aniversario de Quintana Roo, el Estado se consolida como el destino más importante de México y una de las entidades con mayor crecimiento económico, que avanza con paso firme a un futuro promisorio. En la actualidad, los quintanarroenses son los que presentan mejores oportunidades, más beneficios y mayor calidad de vida a nivel nacional.
En ese sentido, el Gobernador Roberto Borge expresó que estos primeros 40 años de Quintana Roo han sido de transformaciones, de éxitos, de luchas, de un Estado que está en crecimiento, "donde somos mayoría los que queremos un desarrollo armónico".
Quintana Roo es considerado líder turístico en México y América Latina y con el impulso de los tres niveles de gobierno, quienes trabajan de la mano con la iniciativa privada en los próximos años el Estado como el país será reconocido como un destino de primer mundo.
En el ámbito cultural, Quintana Roo se fortalece con la construcción de recintos como el Auditorio del Bienestar y el Centro Estatal de las Artes, en Cancún, y la Escuela de Teatro y Estimulación Creativa, en Chetumal, lo que representa más opciones para que esos millones de turistas que visitan la entidad anualmente encuentren más atractivos que no sean sólo sol y playa.
El próximo año Quintana Roo también será sede de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, que se realizará en Cozumel.
Asimismo, los quintanarroenses forman parte de los logros como Estado, son pieza clave para que los eventos o programas sociales como Brigadas del Bienestar o Reciclando Basura por Alimentos, ayuden en la economía del hogar, en materia de prevención de enfermedades y ambiental, además de mantener limpias las calles y establecer una armonía entre la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario