El PRI conoce los límites y alcances de la legislación electoral, y trabajará muy fuerte dentro de la misma para alcanzar el triunfo en las elecciones de 2015, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho.
“Lo peor que podríamos hacer es esperar sentados a que el triunfo llegue solo y eso nunca ocurrirá; estamos articulando los argumentos, las pruebas y los hechos de por qué vamos a ganar”, puntualizó.
En compañía de Samuel Aguilar Solís, secretario de Acción Electoral del CEN del PRI; de Sadot Sánchez Carreño, secretario Jurídico, y de Covadonga Pérez Villegas, secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad, César Camacho tomó protesta a 26 titulares de esta última cartera de los Comités Directivos Estatales del tricolor.
“Sí queremos ganar elecciones, pero para que las ideas y las propuestas de los ciudadanos se conviertan en modificaciones legales y en la implementación de políticas públicas eficaces”, precisó el dirigente priista.
En el lobby del auditorio “Plutarco Elías Calles”, donde se realizó la Primera Reunión Nacional de Secretarios de Asuntos de Personas con Discapacidad, remarcó que el triunfo electoral se alcanzará con ideas, organización y perfiles respetables y prestigiados.
“Y más nos vale no fallar, porque es lo que más le duele a la comunidad, porque se siente ofendida, defraudada y engañada; no hay que permitir que eso ocurra, porque le hace daño al partido y a la política, y finalmente a la sociedad y al país”, advirtió.
En torno al tema de la discapacidad, César Camacho señaló que el PRI “no mira discapacidades, más bien aprecia habilidades y valora el esfuerzo y la constancia”, y aseguró que el tricolor es el partido más incluyente y lo garantiza en sus documentos básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario