El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Javier Isaías Pérez Almaraz, firmaron un convenio para poner en marcha la Jornada Nacional del Testamento para los Trabajadores de la Educación, con el propósito de garantizar una sucesión patrimonial sin contratiempos.
Durante su participación, el Maestro Díaz de la Torre agradeció la generosidad de los notarios con los maestros del país y señaló que el objetivo de este convenio, que se enmarca en el programa de Sindicalismo de Servicios, es brindar certeza jurídica a los trabajadores de la educación y a sus familias.
"Los trabajadores de la educación somos parte inseparable de una nueva sociedad civil más responsable. Este convenio representa un eslabón más que le da sentido a lo que el Sindicato hace, cumpliendo con la responsabilidad que nuestras compañeras y compañeros nos han encomendado”.
Dijo que es un servicio que la organización sindical ofrece como parte de su transformación, "para hacer que las cosas sucedan con hechos concretos, con alternativas específicas de formación, prestaciones, negociación salarial, de certeza laboral; comunicando lo que estamos haciendo, rindiendo resultados”.
Por su parte, Javier Isaías Pérez Almaraz, Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, celebró el convenio porque representa, afirmó, grandes beneficios para los trabajadores de la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario