Al sostener que la XLII Legislatura, a la que pertenece, se caracteriza por impulsar reformas sin precedentes que están poniendo a México y Campeche en movimiento y avanzando por la ruta correcta, la diputada federal Rocío Abreu Artiñano, remarcó que uno de los principales retos trazados como legisladora es mejorar las condiciones de vida de los habitantes del estado y brindarles mayor bienestar.
En su mensaje, durante su Segundo Informe de Labores Legislativas, Rocío Abreu remarcó que en materia de infraestructura, gran parte de su trabajo como miembro de esa comisión en la Cámara de Diputados, ha sido construir puentes, abrir puertas y estrechar lazos entre el estado de Campeche y el gobierno de la República para impulsar obras que transformen a los 11 municipios de la entidad.
En este contexto, abundó que para consolidar el desarrollo de Carmen y con el respaldo del señor gobernador Fernando Ortega Bernés, “presenté ante esta comisión y al gobierno de la República, la imperiosa necesidad de dar seguimiento puntual al proyecto de construcción del desvío carretero de Atasta y seguiremos insistiendo”.
Al abundar sobre los proyectos “de gran calado” que traerán beneficios en las mismas dimensiones para la gente de Carmen y de todo el Estado de Campeche, mencionó que en la Comisión Especial de Pemex que preside, se suma la solidaridad, compromiso y disposición de su gran amigo, el director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.
“Con el maestro Lozoya y con el presidente de la República seguiremos haciendo equipo para aprovechar con todo el contexto los beneficios que traerá consigo la reforma energética para nuestro municipio y nuestro estado”, precisó.
Rocío Abreu remarcó también que como servidora pública, ante las adversidades que se presenten, adopta el reto de trabajar de la mano con la sociedad para lograr el estado que queremos, el que soñamos, pero sobre todo el México, el Campeche y el Carmen que todos merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario