jueves, 21 de agosto de 2014

MAPACHES DE LA UTECAM MUY INTENSOS EN PLAYA NORTE



San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Mapaches de la UTCAM no cesa en sus trabajos por las tardes en la zona de Playa Norte, los dirigidos por Alfredo Lugo Valdez están por cumplir una semana más de tareas de pretemporada y el estratega en mención sigue enfocando gran parte de la preparación en el aspecto físico.
 El grupo de 42 jugadores sigue al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico, todo ello para ganase un lugar entre la lista de 25 jugadores que elegirá el técnico a más tardar este sábado 23 luego del encuentro amistoso que sostendrán.
“Hay juego amistoso este sábado 23 allá en la cancha de la Universidad Tecnológica de Campeche en San Antonio Cárdenas, región de Atasta, será a las ocho de la mañana, enfrentaremos al equipo Arsenal Laredo, club que actualmente es el líder de la tabla general de la categoría Intermedia de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita en su Torneo Clausura 2014”, manifestó Lugo Valdez al término de la práctica de este día.
 Dijo que dicho encuentro le servirá para seguir viendo hacer fútbol a los muchachos y elegir ya de una vez a los 25 que estarán en la plantilla base del equipo. “Jugarán todos, unos de inicio, otros de cambio, rotare cuadro si es necesario, los tengo que seguir viendo hacer fútbol, se desenvolvimiento, el compañerismo, quiero líderes en la cancha, no uno, todos deben hacer fútbol de asociación”, mencionó.
Mapaches de la UTCAM iniciará participación en la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División del 26 al 28 de Septiembre; el equipo quedó anclado en el Grupo I conformado también por los equipos: Atlante Tabasco; Ejidatarios de Bonfil (Q. Roo); Campeche FC Nueva Generación; Chetumal; Corsarios de Campeche; Itzaes FC (Yucatán); Interplaya (Q. Roo); Jaguares de la 48 (Chiapas); Mérida FC; Pioneros Júnior (Cancún); Real Victoria Tabasco y Yalmakan FC (Cancún).

No hay comentarios:

Publicar un comentario