martes, 19 de agosto de 2014

Maestros inician el Ciclo Escolar 2014-2015 comprometidos con una educación de calidad



Al iniciar el Ciclo Escolar 2014-2015, el Presidente del  Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, reiteró, a nombre de los maestros de México, su compromiso con la enseñanza de calidad y la superación profesional, al tiempo que recordó que la educación es labor de todos.
"En este inicio del ciclo escolar el mensaje es que asumamos todos el desafío del nuevo marco educativo. Debemos ratificar nuestro compromiso por servir de mejor manera a México. Si mejoramos la educación, sin duda mejorará nuestro país".
El Dirigente Nacional del SNTE asistió a la inauguración oficial del nuevo ciclo escolar, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la escuela Isidro Fabela Alfaro, en Toluca, Estado de México.
En ese marco, el Maestro Díaz de la Torre dijo a los docentes del país que su Sindicato se sigue transformado para brindarles mejores servicios, capacitación y condiciones laborales, que eleven su calidad de vida, para que a su vez respondan de mejor manera  a las demandas de la sociedad.
"Llamo a los maestros a reiterar el compromiso que tenemos con la sociedad y que acreditemos en los hechos lo que la misma sociedad sabe: que puede contar con sus maestros; pero los maestros también debemos contar con los padres de familia, los gobiernos, la sociedad civil y los medios de comunicación para formar mexicanos exitosos".
El Presidente Peña Nieto inició la ceremonia oficial con un reconocimiento a los maestros por su entrega y vocación. Dijo que son ellos los mejores aliados para lograr la profunda transformación planteada en la Reforma Educativa, que dará como resultado enseñanza de mayor calidad y equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario