martes, 19 de agosto de 2014

Reconocimientos a “Guanaleños Distinguidos” (Ayuntamiento de Carmen)



El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, entrego sendos reconocimientos como “Guanaleños Distinguidos” a Carlos Abraham Anguas Maldonado y María Gloria Mendoza Manzanilla de Anguas y a Luis Germán Valencia Díaz, esto en el marco de la tradicional Feria Guanal 2014, acto durante el cual destacó la aportación que han realizado los homenajeados para el crecimiento del barrio y de Carmen.
Durante la ceremonia realizada la noche de este domingo 17 de agosto, el munícipe resaltó, que hablar de Carmen y de sus orígenes es  referirse al barrio del Guanal, el cual ha aportado a hombres y mujeres, que con su labor han coadyuvado al crecimiento del municipio.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, realizada a un costado del parque "Miguel Hidalgo" o Guanal, González López destacó, que los homenajeados son personas apreciadas por la sociedad y que han luchado no solo por sus respectivas familias, sino por el municipio, para hacerlo trascender.
Acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González y del Coordinador de Directores, Carlos Aranda Díaz, hizo entrega de los reconocimientos como “Guanaleños Distinguidos” a los señores  Carlos Abraham Anguas Maldonado y María Gloria Mendoza Manzanilla de Anguas, a quienes además les hizo entrega de una distinción especial como matrimonio Anguas Mendoza.
De la misma manera llevaron a cabo la entrega de su reconocimiento al profesor Luis Valencia Díaz. Hecho durante el cual también estuvieron acompañados por el Diputado Local, Adolfo Magaña Vadillo y por la Regidora, María Jesús Bolón Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario