jueves, 7 de agosto de 2014

Junta Directiva del ISSSTE toma decisiones en beneficio de trabajadores de la educación



El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, participó en la Reunión de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la que se establecieron diversas resoluciones y puntos de acuerdo en favor de los trabajadores.
En este marco fueron reinauguradas las instalaciones de la Dirección Nacional del ISSSTE y el recinto donde se efectuarán periódicamente las sesiones de la Junta Directiva, máximo órgano de gobierno del Instituto.
El Director del ISSSTE y Presidente de la Junta Directiva, Sebastián Lerdo de Tejada, mencionó que la rehabilitación de espacios tiene como propósito brindar una atención de calidad y calidez a los derechohabientes y mantener espacios dignos para desempeñar un mejor trabajo.
A lo largo del encuentro, la Junta Directiva acordó, entre otros puntos relevantes, los siguientes:
Integrar una  mesa de trabajo para crear estrategias y acciones que permitan resolver los desafíos que enfrenta el PENSIONISSSTE. En la mesa participarán representantes de los trabajadores, el ISSSTE, CONSAR, PROCESAR, Secretaría de Hacienda y el propio PENSIONISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario