jueves, 7 de agosto de 2014

Acude INAPAM a la colonia La Experiencia, en Zapopan, Jalisco



Alrededor de 60 personas de la colonia La Experiencia, en municipio de Zapopan, se vieron beneficiadas al afiliarse para obtener la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
 Fue en el kiosco de dicha zona, donde el Inapam instaló un módulo de afiliación, y el Ayuntamiento de Zapopan brindó además varios servicios a los habitantes de esta colonia.
 Desde hace varias semanas, personal de la delegación de Inapam recorre las colonias de la zona metropolitana, conjuntamente con el DIF Guadalajara y, en este caso, con el ayuntamiento zapopano, con el fin de acercarle a la gente los módulos del instituto.  
Cabe señalar que diariamente el Inapam afilia a más de 250 personas, sobre todo en la sede de la delegación, pero también en los más de 100 módulos instalados en todo el estado de Jalisco.
 Durante la afiliación en la colonia La Experiencia, estuvo presente la delegada Alma Salas Montiel, quien exhortó a las personas adultas mayores a que aprovechen al máximo dicho documento oficial, con el cual obtienen descuentos en diversos productos y servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario