domingo, 13 de julio de 2014

CENTRO DE REHABILITACIÓN ACUÁTICA Y CLASES DE NATACIÓN, FOMENTAN BUENOS HÁBITOS


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, hace una atenta invitación a los padres de familia, para motivar a sus hijos a practicar un deporte desde temprana edad, para ello, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece los servicios del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación (CRAYCN), en diferentes categorías, con horarios de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
 Hernández de Ortega indicó que el CRAYCN, además de fomentar la práctica de un deporte, como la natación, que crea buenos hábitos e imprime disciplina y responsabilidad entre los practicantes, pero sobre todo significa proporcionar a los niños un elemento básica de supervivencia; ofrece terapias para las personas que han sufrido algún tipo de accidente o que por su discapacidad requieren ejercicios especiales.
 El CRAYCN se ubica en la Avenida Agustín Melgar No. 43, Colonia Kanisté, ofrece, además de terapias, clases de natación donde se atienden a niños desde 2 años de edad, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en horarios matutinos y vespertinos.
 El servicio de terapias, que imparte la terapista María Lucía Aguilar Herrera, se encuentra establecido en un horario de 08:00 a 14:00 horas, mientras que para los niños con discapacidad es de 14: 00 a 15:00 horas y hasta las 21:00 horas se imparten clases de natación.
 La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal manifestó que estos servicios que se ofrecen son accesibles para todos, pues las cuotas que se cobran son solo de recuperación, “no hace falta mucho dinero para ver crecer felices y sanos a los hijos, y fomentar los buenos hábitos entre las personas mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario