lunes, 28 de abril de 2014

INVITACIÓN al concurso Dibujando Valores 2014


A través de la Contraloría Social, el H. Ayuntamiento de Carmen que preside Enrique Iván González López invita a los estudiantes del nivel de primaria del Municipio, a participar en el concurso Dibujando Valores 2014, convocatoria que estará aperturada hasta el próximo 30 de abril.
Así lo dio a conocer el titular de la Contraloría Interna Municipal, Venancio Rullán Morales, al expresar que pueden participar todos los niños cuyas edades estén entre los 6 y los 12 años, enviando dibujos que ilustren acciones que promuevan los valores de Honestidad, Liderazgo, Responsabilidad y Rendición de Cuentas, que forman parte del Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Municipal.
 El concurso consta de dos categorías. La primera, para alumnos de primero a tercero grados; el segundo, de cuarto a sexto grados. En cada categoría se premiará a los cinco mejores trabajos y los ganadores serán publicados en la página de Internet del H. Ayuntamiento de Carmen a partir del 9 de mayo del presente año.
 Los dibujos deberán entregarse en las oficinas de la Contraloría Social, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El tema deberá plasmarse en un pliego de papel cartulina blanca, escribiendo al reverso el nombre, edad, grado escolar y domicilio o teléfono donde pueda comunicarse al autor en caso de resultar ganador. También han de añadirse el nombre y teléfono de la escuela, así como el grado que cursa.
Los autores podrán utilizar lápices de colores, acuarela o pintura acrílica, al gusto, en la ejecución de sus dibujos. Se entregarán estímulos y reconocimientos escritos a los diez triunfadores, indicó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario