jueves, 3 de abril de 2014

Inauguración del Centro de Distribución de la empresa Kol Tov


El presidente Enrique Iván González López y su esposa Karina Pozo de González, acompañaron al gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés al corte inaugural del Centro de Distribución de la empresa Kol Tov, la cual presta servicios de alimentación y hotelería costa afuera, principalmente en plataformas habitacionales de producción de PEMEX en la Sonda de Campeche, además de servicios en tierra en comedores industriales, servicios de avituallamiento a embarcaciones y suministro de toda clase de insumos a hoteles y restaurantes en el estado de Campeche.
En su intervención, ante el presidente del Consejo de Administración del Corporativo Cosmos, Elías Landsmanas; el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal; el representante del Gobierno del Estado en el Distrito Federal, Enrique Flamand, y la gerente de Kol Tov, María Concepción Ayala, el Presidente Municipal de Carmen ponderó que los valores que practica la empresa para con sus trabajadores, las hace extensivas a la comunidad mediante acciones de altruismo y solidaridad, al acudir en apoyo de gente en situación vulnerable, en pobreza extrema, colaborando con los gobiernos estatal y municipal en tareas cuyos beneficios son colectivos.
Agradeció que Kol Tov haya aportado alimentos a la fauna del Zoológico Municipal durante el 2013 y lo siga haciendo este 2014, así como la entrega de un millón y medio de pesos en efectivo al H. Ayuntamiento de Carmen para rehabilitar la calle aledaña al zoológico con concreto hidráulico.
Añadió que Carmen está orgulloso de tener en su seno a una empresa socialmente responsable, que genera empleos, servicios, divisas, pero también respeto por la gran calidad humana de sus directivos. Ahora pone en servicio su Centro de Distribución y con ello asume un nuevo  desafío: participar  en el Programa de Empresa Segura y de Empresa Incluyente, a fin de lograr  la Certificación y el Reconocimiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Eso se llama visión empresarial con miras de altura, subrayó González López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario