miércoles, 19 de marzo de 2014

Rector entrega uniformes a atletas universitarios.



Teniendo como marco las instalaciones del edificio de Rectoría, el Dr. José Antonio Ruz Hernández exhortó a los jóvenes seleccionados de 14 disciplinas deportivas a poner en alto el nombre de la UNACAR.
Para la entrega de los uniformes, la máxima autoridad universitaria estuvo acompañado del Coordinador de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Gálvez; el Director de Deportes y Recreación, Dr. Julio Cesar Ambris Sandoval e invitados especiales.

El rector Dr. Jose Antonio Ruz Hernández, exhortó a los atletas a dar lo mejor de sí para traer a nuestra casa de estudios excelentes resultados, como ocurrió en la fase estatal, ya que no solo van representando a la UNACAR, si no al estado de Campeche. 
  Los atletas de la UNACAR, competirán en deportes como futbol femenil y varonil, ajedrez, atletismo, béisbol voleibol de sala y playa, basquetbol femenil, Tae Kwon Do, judo, halterofilia y tenis, por su pase a las nacionales. La delegación universitaria está conformada por 184 atletas y entrenadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario