miércoles, 19 de marzo de 2014

Delfines se presenta ganando (Venta de boletos para el juego inaugural)


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 18 de marzo.- Los Delfines del Carmen se presentaron ante su afición esta noche en el estadio Resurgimiento en duelo de pretemporada y vencieron 5-1 a los Camaroneros del Carmen con una buena asistencia de aficionados en la noche en la que la Ola Púrpura también dio por reinaugurada su tienda de souvenirs.

Un duelo que sirvió a Félix Fermín para observar a sus jugadores, tanto los que forman parte del primer equipo como los que están buscando un lugar para la nueva temporada, además de que siete fueron los lanzadores que el dirigente quisqueyano pudo observar en el duelo ante los Camaroneros.

Irving Jiménez fue quien abrió el partido lanzando 2.0 entradas completas en perfecto orden, Alberto Manrique también lanzó dos innings sin daño alguno y con un capítulo cada uno le siguieron Sergio Sierra, Ismael Castillo, Rigoberto Armenta, Benjamín Sandoval y terminó Erubiel González. Al final el derecho Sergio Sierra en su labor de 1.0 entrada completa con un hit fue quien se apuntó el triunfo.

El club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia que a partir de este día se ponen a la venta los boletos para el juego inaugural de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana el próximo jueves 3 de abril cuando reciban a los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario