miércoles, 19 de marzo de 2014

Programa Apoyos Municipales “Escuelas de Calidad 2014”,



El H. Ayuntamiento de Carmen entrega recursos a través del programa “Escuelas de Calidad 2014”  a beneficio de escuelas de nivel preescolar y medio superior del municipio de Carmen.

Cien mil pesos en efectivo entregó el H. ayuntamiento de Carmen a través del programa Apoyos Municipales “Escuelas de Calidad 2014”, en beneficio de cinco jardines de niños y cinco escuelas secundarias, de las zonas urbana y rural del Municipio de Carmen.

Con la representación del presidente Enrique Iván González López, encabezó el acto el director de Desarrollo Social y Económico municipal, Julio César Luna Carballo, acompañado por los regidores María Jesús Bolón Cano, Fátima Margarita Calderón Hernández y Mario Hernández May; la diputada local Dinorah Hurtado Sansores; el tesorero municipal Francisco Moguel Reyes; la directora de Educación municipal, Isabel Uc Fajardo; el coordinador de Educación Municipal, Antonio Castellanos Bautista, y la directora del Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Norda del Rosario Flores Maldonado.

Luna Carballo dijo que “la educación es el motor que impulsa al Estado y al Municipio. Niños mejor preparados, en condiciones dignas, harán de Carmen un Municipio que Trasciende”. Y entregó un cheque por diez mil pesos a cada uno de los directores de los planteles beneficiarios: los jardines de niños “Pedro Sainz de Baranda” de Abelardo L. Rodríguez; “Leopoldo Cervera Certucha” de Isla Aguada; “María del Carmen Escalante” de la comunidad de Nuevo Progreso; “Luis Donaldo Colosio” y “Ernesto Cervera Berrón” de Ciudad del Carmen.

Asimismo, recibieron cheques por diez mil pesos cada uno, directores de las escuelas secundarias General Número 2 de Aguacatal; ETI 40 de Ciudad del Carmen; ETI 42 de La Cristalina; Telesecundaria Número 15 de Felipe Ángeles y Telesecundaria Número 126 de San Isidro. También se significó la asistencia del secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario