miércoles, 5 de febrero de 2014

Inapam pone en marcha el Programa de Enseñanza 2014


Como parte de la estrategia de Capacitación que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) lleva a cabo en el Distrito Federal y en las 31 entidades de la República, pone en marcha el Programa de Enseñanza 2014, el cual iniciará el 26 de febrero con el tema: “Adicciones en personas adultas mayores: polifarmacia, tabaquismo y alcoholismo”

El Inapam, a través de la Dirección de Atención Geriátrica, realiza cursos dirigidos a médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, técnicos y personas dedicadas al cuidado del segmento de la población de 60 años y más edad. Los temas están enfocados a brindar los elementos teórico-prácticos que les permitan fortalecer y elevar la calidad de los programas, servicios y acciones.

En el desarrollo de estos programas participan profesionales de alto nivel y reconocido prestigio en las diferentes temáticas que se incluyen.

Los siguientes cursos se impartirán en el Distrito Federal, y es importante destacar que en el interior del país se ofrecen talleres de “Prevención de riesgos en el hogar”, temas de geronto-geriatría, así como “Envejecimiento sano y activo”.

Las pláticas se llevan a cabo el último miércoles de cada mes, en el auditorio del Centro de Atención Integral Universidad (CAI-Universidad),  de 9:30 a 11:30 horas.

Las inscripciones podrán efectuarse desde un mes antes de la fecha de inicio de la actividad, en Dr. José María Vértiz 1414, colonia Portales o en los teléfonos: 5601-1313 y 5604-8722. El costo de cada sesión es de 50 pesos, estudiantes tendrán media beca con la presentación de su credencial vigente. Se entregará constancia a los participantes inscritos que cubran el 80% de asistencia como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario