domingo, 16 de febrero de 2014

Celebra DIF Carmen Matrimonios Colectivos‏


El DIF Carmen: sensible y consciente a través de la Procuraduría Auxiliar del Menor la Mujer y la Familia llevó a cabo el evento de bodas colectivas en el Domo del Mar.

158 parejas hicieron un registro previo para solicitar sus actas y así  contralleron nupcias durante este magno evento y disfrutaron de la fiesta que fue preparada especialmete para ellos.

Se citó a las parejas a las 3:00 pm para el arreglo de los documentos y el evento dio inicio alrededor de las 5:00 pm, donde con la precencia de las autoridades; la Lic Adriana Hernández, el Dr. Enrique Ivan González, La Sra. Karina Pozo de González,  Juan Jose Ramirez Valencia y el Lic. Sergio Rogelio Colli Pech, las parejas hicieron su entrada triunfal con la marcha nupcial como fondo, caminando sobre la alfombra roja, por el largo pasillo adornado con flores, donde sus familiares y amigos los esperaban.

Pozo de González, hizo uso de la palabra y felicitó a las 158 parejas que dieron el gran paso de casarce en un día tan especial en el que confesó a ella le propusieron matrimonio hace 25 años. Invitó a todas las parejas a ser tolerantes el uno con el otro, tratarse con respeto y amarse, pues de eso se trata el matrimonio, felicitó a todos y les deseo ser felices por siempre.

Por su parte la Lic. Adriana destacó que estar casados no es tarea facil, pero que los problemas siempre tienen solución, aconsejó a los nuevos matrimonios de nunca irse a dormir enojados y al final del día siempre resolver las diferencias que se presenten, deseó una vida de casados larga y llena de felicidad.

Para consumar el acto de unión las parejas brindaron y se dieron el primer beso de marido y mujer. En su intervención el Lic. Coli Pech de manera simbólica, compartió algunos elementos propio de un matrimonio, como maíz para que siempre haya abundacia, tierra fertil para sembrar nuevos proyectos y con este acto declaró de manera oficial marido y mujer a las 316 personas que contraían nupcias.

Al compas de “te amo” la canción ganadora del concurso que se hizo para el primer vals, los matrimonios bailaron tiernamente disfrutando del ambiente que la familia DIF Carmen ofreció para ellos.

Con este acto el DIF Carmen refuerza su compromiso por brindarle a la famila carmenlita certezas jurídicas y respaldo legal a cada uno de sus miembros protegiendo los intereses tanto de hombres mujeres y de manera muy especial cuando hay niños de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario