miércoles, 29 de enero de 2014

Turismo de convenciones de Campeche en el Distrito Federal


Con el propósito de promover al Estado de Campeche como destino de convenciones, la Secretaría de Turismo estatal, en coordinación con la Representación del Gobierno en el Distrito Federal, presentó el evento “Campeche, punto de encuentro”.
Tatiana Macossay Arteaga, Subsecretaria de Promoción Turística, presentó ante organizadores de convenciones y expertos en la planeación de congresos y agencias de viajes, (meeting planners, professional congress organizer y travel Agent planners) los videos de la campaña promocional “Campeche, Quiero Estar Ahí”.
En la sede de la Representación del Estado en el DF se proyectó también un video que promueve los tres grandes recintos para convenciones: el Circo Teatro Renacimiento y los Centros de Convenciones de Campeche y Carmen XXI.
En el evento, realizado en la casona recientemente remodelada y ubicada en la Colonia Del Valle, el Representante del Gobierno Estatal, Lic. Enrique Flamand Gutiérrez, dirigió unas palabras de bienvenida a nombre del Gobernador Fernando Ortega Bernés.
El Representante puso a disposición de los presentes las instalaciones de la Representación para realizar eventos y reuniones de trabajo que tengan el objetivo de difundir la cultura, economía y en especial la oferta turística de Campeche.
Asimismo, comentó que en el mes de marzo la Secretaría de Turismo estatal realizará una importante campaña de promoción en puntos estratégicos de las vialidades más importantes de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, Insurgentes y Periférico, entre otras, para fortalecer la presencia de Campeche como oferta turística ante millones de transeúntes.
Dos importantes directores de compañías promotoras de convenciones expusieron sus exitosas experiencias en eventos realizados en Campeche.
Durante el evento la Directora de Vinculación y Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de SECTUR, Eleonora García Ferrell, el Director General de los centros de convenciones, Luis Fernando Guerrero Escalante y la Subsecretaria de Turismo, Lic. Tatiana Macossay, atendieron a los asistentes e intercambiaron información con las distintas compañías presentes, acordando a la brevedad trabajar en proyectos en el mercado nacional de convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario