miércoles, 29 de enero de 2014

Conferencia “Reforma Fiscal 214” en la UNACAR


La Facultad de Ciencias económicas perteneciente a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y a través de la Academia de Fiscal, realizó este 28 de Enero la conferencia denominada “Reforma Fiscal 2014”. Con la colaboración del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Colegio de Contadores de Ciudad del Carmen (CCC), y la Academia de Fiscal.

Esto con el objetivo de proporcionar a todos los participantes las principales Reformas para así poder analizar y estar informados de las nuevas disposiciones hacendarias que rigen al país, resaltando los temas de mayor importancia y aplicación inmediata desde el 01 de enero de este año.

En octubre de 2013 el Congreso de la Unión aprobó diversas modificaciones materia fiscal para el ejercicio 2014, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2013 el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, el cual entraron en vigor a partir del 1 de enero de 2014.



Dicho evento tuvo como sede las instalaciones del Campus principal en el Aula Magna, estuvo presidido por la Directora de la DES DASEA, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras; la Directora de Recursos Humanos, Nancy Veronica Sanchez Sulu; Así como personal del SAT y Colegio de Contadores de Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario