miércoles, 29 de enero de 2014

Continúan las actividades sobre la salud en el DIF Carmen


El DIF Carmen: sensible y consciente en colaboración con La Coordinación de Área Médica que está siempre en constante monitoreo de las necesidades de los ciudadanos sigue con sus respectividades actividades y los invita a no olvidarlas y ser parte de ellas.

El Programa Internacional de Cardiología continua sus inscripciones hasta el 7 de febrero en horario de 9:00 am a 4:00 pm en el DIF Carmen ( Área Médica) el programa trabaja de la mano de los médicos del Mercy Medical Center de la ciudad de Desmoines Iowa, USA.

La Fundación Chuntaro y Operation Smile International continúan con su 9na. Campaña del Programa Quirúrgico de Labio y Paladar Hendido. Las Inscripciones están abiertas al público que tenga familiares con este problema. Para mayor información puede acudir al Área Médica del DIF Carmen.

La Casa de Atención de las Personas Mayores del DIF Carmen y la Jefatura de Prevención Médica del Hospital de Pemex permanece haciendo la invitación a los abuelitos para acudir a la Campaña de Vacunación Contra la Influenza y Exámenes de Glucosa e Hipertensión Arterial, con fecha limite este viernes 31 de enero. Los interesados pueden acudir de 8:00 am a 2:00 pm a las instalaciones de la Casa de Atención a las Personas Mayores en Calle 35ª entre 50B y 54 Col. Héctor Pérez Martínez, con el fin de prevenir esta enfermedad y cuidar su salud.

Si estas interesado en alguna de nuestras actividades, no dudes en acudir al DIF Carmen en busca de mas información en Calle 35 #204, Colonia Héctor Pérez Martínez, en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario