miércoles, 29 de enero de 2014

Norma Madero avariciosa y no respeta la Ley Federal del Trabajo‏ (Noticaribe)



Cancún, Q. Roo. 28 de Enero 2014.- Luego de sufrir un accidente vial, el reportero de Luces del Siglo, Javier Vite, fue atendido en la sala de urgencias del IMSS, a pesar de que su afiliación y vigencia venció hace tres meses, periodo en el cual colabora en la Revista Luces del Siglo cuya propietaria Norma Madero Jiménez Viuda de Paredes, no cumple con la Ley Federal del Trabajo al no brindar seguridad social, derechos laborales a sus trabajadores, según dijo el propio Javier Vite, reportero de esa revista.
La señora Norma Madero resultó ser un estuche de monerías, pues arrastra innumerables demandas de trabajadores y ex trabajadores como el periodista Rafael Castro Lebrija, y el subdirector del periódico La Verdad, Alejandro Vargas, entre otros, quienes la denunciaron oportunamente ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y otras instancias por no cubrirles su sueldo y su derecho más elemental a la salud.
 
También  tiene diversas denuncias por despojo, falsificación de documentos, fraude y diversas demandas interpuestas por el empresario veracruzano Guillermo del Rosario, a quien despojó del predio que actualmente ocupan las oficinas de Luces del Siglo, ubicadas en el fraccionamiento Bahía Azul de esta ciudad de Cancún
 
La Señora Norma Madero según los denunciantes, se caracteriza por incumplir sus compromisos con quienes en el quehacer cotidiano, en el día a día, cumplen con la responsabilidad de informar a los ciudadanos, trabajo que es usufructuado por la Sra. Norma Madero a través de su revista con la cual ha extorsionado y se ha enriquecido a costillas de los gobiernos en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario