lunes, 30 de diciembre de 2013

Ortega Bernés supervisó los trabajos de construcción de la primera etapa del megadrenaje.


El gobernador  Fernando Ortega Bernés supervisó  los trabajos de  construcción de  la primera etapa del megadrenaje  de la ciudad, que a tres meses de iniciados registran un avance del 28 por ciento.   

Durante el  recorrido por la magna obra, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que  en los tres tramos  en edificación se  observa  a gente trabajando de manera intensa y permanente, pues el compromiso  es que en el mes de junio esté totalmente terminada esta primera fase que abarca las avenidas Central, Colosio y el Circuito Baluartes.

Acompañado del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae) Felipe Jiménez Silva,  el mandatario comentó que al concluir estos trabajos se iniciará  otra etapa que permitirá resolver los problemas de inundación  que afronta  Fracciorama 2000, la prolongación de la avenida Patricio Trueba, la zona de la avenida Maestros Campechanos y la de Autobuses de Oriente (ADO).

El mandatario estatal pidió nuevamente la comprensión de los comerciantes ubicados frente a las obras por los perjuicios que éstas les han causado, sin embargo, enfatizó que cuando concluyan los trabajos los beneficios serán aún mayores.

“Una muestra de ello es la zona de la Exhacienda Kalá, esa calle que era intransitable, prácticamente colapsada, hoy está totalmente atendida, está terminada la obra como nos comprometimos con los vecinos que en diciembre estaría lista”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario