domingo, 3 de noviembre de 2013

Campaña “Por un Carmen Limpio”


Barrido, recolección de basura, poda de árboles, chapeo, rehabilitación del alumbrado público y promoción del programa “Por un Carmen Limpio”, son acciones que se ejecutaron en las calles Puerto del Carmen, Puerto de Acapulco, Puerto Vallarta, Puerto de Veracruz, Puerto de Progreso e Ingenieros, por citar algunas del polígono Renovación Primera sección, como parte del programa Respuesta Integral.
         Del 28 al 31 de octubre, trabajadores de Alumbrado Público, Imagen Urbana, Limpieza, Parques y Jardines, apoyados en equipos y herramientas, materiales y un frente de maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se abocaron a la rehabilitación integral de ese sector urbano del oriente de la ciudad. Además, personal de Obras Públicas del H. Ayuntamiento rehabilitó las vialidades bacheando con mezcla asfáltica.
Con la representación del presidente Enrique Iván González López, el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Richaud Lara, hizo un recorrido por las calles de ese sector, entabló comunicación directa con los vecinos, recibiendo sus comentarios acerca de cómo mejorar la calidad de los servicios y resolver algunos problemas que pulsan, como la rehabilitación del parque frente a la iglesia de San Juan Diego, la cancha de basquetbol y el tianguismo que cada fin de semana ocupa un amplio polígono de la colonia.
         Durante esta jornada de trabajo, Richaud Lara tomó la protesta al Comité Vecinal de la colonia Renovación I, integrado por Martha Irene Paredes Santos, como presidenta; Adelina Reyes Hernández, secretaria; Carlos Mogoyón May, Zoila del Carmen Zenteno, Libia Olán Carrillo, Romana Acosta Gómez y Marisela Perdomoi Martínez, como vocales. Ellos asumieron la responsabilidad de ser enlace entre sus vecinos y las autoridades municipales, para el mantenimiento operativo de los servicios de calidad, promoviendo la limpieza de sus calles, la iluminación y el cuidado de la infraestructura de los espacios públicos de recreación y reunión familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario