“En el pasado los gerentes de TI y operaciones eran vistos como un área de soporte responsable de recibir y ejecutar requerimientos de las demás unidades de negocio. En la actualidad esta percepción está cambiando, las áreas de TI y operaciones son percibidas en mayor medida como consultoras, más que como implementadoras”, comentó Juan Francisco García, Gerente de Cloud & Smarter Infrastructure Software, IBM México.
En la actualidad, las empresas tienen el reto de innovar mientras gestionan una gran cantidad de cambios sin precedentes. La tecnología desempeñará un papel clave en el éxito. Sin embargo, las organizaciones deben transformar sus áreas de Tecnología de Información (TI), de centros de costos para manejar la operación en curso, a centros estratégicos de innovación para su negocio
En consecuencia, las organizaciones están creando nuevas alianzas Negocios/TI, para aplicar la tecnología en formas nuevas e innovadoras. IBM está ayudando a las organizaciones a adoptar estrategias para replantear su infraestructura de Tecnología de Información, y a reinventar los negocios, servicios, procesos y relacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario