martes, 3 de septiembre de 2013

Inauguración de la Primera Semana Temática de Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de la Vivienda.


No permitir más invasiones que propicien el crecimiento anárquico de la ciudad y encauzar las necesidades de vivienda en el marco de ley, son la postura la postura del presidente Enrique Iván González López, y del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés para Carmen, aseveró el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al inaugurar la Primera Semana Temática de Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de la Vivienda.

 En el acto, los titulares de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón, y del Instituto Municipal de la Vivienda, Hiram Manzanero Carrillo, hicieron énfasis en la voluntad del alcalde carmelita para garantizar a las familias la posesión de los predios que habitan, aún irregulares, en las colonias San Nicolás y Ampliación San Nicolás, Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, Obrera, San Carlos, 23 de Julio, Independencia, Manigua, Estrella y Tecolutla, además de créditos a través del INMUVI y promoción de viviendas por parte de las empresas desarrolladoras de este ramo.

 Durante la Semana Temática, del 2 al 7 de septiembre, estará instalada la ventanilla de respuesta rápida de licencias de construcción, en la explanada del Centro Cultural Universitario, módulos de información y promoción de la vivienda.

 Asimismo, se llevarán a cabo actividades que incluyen talleres infantiles, conferencias y concursos de collage infantil entre alumnos de primaria y universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario