martes, 3 de septiembre de 2013

Enrique Iván González López, entregó equipos de cómputo, impresoras, enciclopedias y libros, para beneficiar a los educando de la zona rural.


El compromiso que para con la educación tiene el gobierno que encabeza Enrique Iván González López, es firme y de resultados para todo el municipio, tomando como premisa que fortaleciendo el sector educativo es clave para seguir en el camino a la trascendencia y al progreso, se hizo entrega equipos de cómputo, impresoras, enciclopedias y libros, para beneficiar a los educando de la zona rural, así lo expresó el Coordinador de Directores, Carlos Enrique Aranda Díaz.

Refirió, que el munícipe conoce de las limitaciones existentes en los planteles educativos, por ello haciendo un esfuerzo extraordinario en lo económico y para fortalecer el sector educativo -beneficiando a los educandos y a los maestros- se hizo la adquisición de los equipos de cómputo, impresoras, enciclopedias y libros de lectura, además de otros materiales para fortalecimiento de la educación, que fueron entregados a la zona rural.

Detalló, que el presidente Municipal de Carmen, en ejercicio de la política de solidaridad e igualdad que practica, refrendó el compromiso que hiciera en su campaña política para con la educación de Carmen, por ello desde el primer día de la administración puso en marcha acciones y programas que están elevando la calidad de la educación en los centros de estudio, sobre todo en materia de infraestructura, limpieza y cultivo de las artes.  

"Pese a la situación de estrechez financiera que atraviesa el H. Ayuntamiento, estamos trabajando con todos los sectores, pero el educativo ocupa uno de los lugares de privilegio. Queremos cumplirle a Carmen, a los niños, a los maestros, el proceso de aprendizaje ya no es únicamente el libro y el maestro, también son herramientas tecnológicas como la computadora, las impresoras; necesitamos que nuestros hijos se identifiquen con ellas y estén actualizados" asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario