martes, 3 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal de Carmen inició el mes patrio en el marco de una gira por las comunidades rurales.


"Porque las comunidades son parte fundamental de Carmen y cumpliendo con el compromiso de estar cercano a ustedes, estamos recorriendo el municipio, trayéndoles los beneficios transformadores y de mejora del Programa de Respuesta Integral; pero además venimos hacerles entrega de apoyos de materiales y herramientas, así como computadoras, medicamentos y obras de infraestructura" afirmó el presidente Enrique Iván González López, rodeado de la gente de las  comunidades del Centro Integrador de Conquista Campesina y de la H. Junta Municipal de Mamantel.

El Presidente Municipal de Carmen inició el mes patrio en el marco de una gira por las comunidades rurales de El Chinal, El Sacrificio, Venustiano Carranza II, Belisario Domínguez, Conquista Campesina y San Isidro, a cuyos habitantes entregó herramientas de apoyo a las labores agrícolas, material deportivo y servicios del programa Respuesta Integral, además, puso en marcha obras de rehabilitación que serán ejecutadas y entregadas antes de concluir el año 2013.

Durante esta jornada de integración, entregó en cada comunidad láminas, desbrozadora, carretillas de mano, hércules, machete, rastrillo, limas, pizón, pala y rollos de alambre de púas. Entre todas, repartió 265 kits escolares, de ropa y de medicamentos para la casa de salud, así como balones y redes para la práctica de los deportes, ante el beneplácito de adolescentes y jóvenes.

En las comunidades de Belisario Domínguez y San Isidro puso en marcha los trabajos de mejoramiento del sistema de suministro hidráulico. Concretamente, en el primero, la sustitución de tubería y 500 metros lineales de tubería de 3 pulgadas y la introducción de tomas domiciliarias de agua potable; en el segundo, introducción de 320 metros lineales de tubería de 3 y 4 pulgadas, incluyendo 15 tomas domiciliarias, con inversión de 326 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario