martes, 6 de agosto de 2013

UNACAR, realiza Jornadas infantiles para aprendizaje del inglés y francés.


Debido a las necesidades mundiales de comunicación y educación, el estudio de idiomas como el inglés y francés desde temprana edad se torna en algo primordial para preparar a los niños a enfrentar el futuro.
Es por ello que la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), ofrece durante el verano, las Jornadas Infantiles para el Aprendizaje del Inglés y francés; dirigidas a niños de nivel pre-escolar y Primaria.

El objetivo de las jornadas es motivar a los niños en el aprendizaje de una o más lenguas extranjeras en un ambiente dinámico, creativo y extra curricular donde se emplean las técnicas de aprendizaje acelerado.

Rosa Adriana May Meléndez y Marla Pérez Barriga, quienes son Responsables de las Jornadas Infantiles para el aprendizaje del inglés y francés, sostuvieron que además sirve para adentrar a los pequeños en el conocimiento de una nueva lengua extranjera, en este caso, inglés y francés de manera clara y divertida. Acorde a las edades de los pequeños que asisten.

Se les dará atención durante las dos semanas del 5 al 16 de agosto de 2013 a alumnos en los siguientes tres niveles: de 5 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, con un servicio de calidad. En un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones de la DES de Educación y Humanidades del Campus Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario