martes, 6 de agosto de 2013

Semana de la Planeación, del 5 al 9 de agosto.


En el marco de la Semana de la Planeación, que se realiza del 5 al 9 de agosto, el H. Ayuntamiento de Carmen, a través del Instituto Municipal de Planeación firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Información, Estadística, Geografía y Catastral del Estado de Campeche, como parte del seguimiento del Programa de Ordenamiento Territorial del municipio.
La firma del convenio de colaboración se efectuó entre el Director General del Instituto Municipal de Planeación, Luis Enrique Pech Jiménez, la Directora del Instituto de Información, Estadística, Geografía y Catastral del Estado de Campeche (Infocam), Aida Casanova Rosado y el Décimo Regidor, Jimmy Oliver Cicler Pérez.
El convenio va permitir dar seguimiento puntual al programa de ordenamiento territorial de todo el municipio en aspectos como el habitacional, agrícola, agrario y económico, a través del desarrollo de trabajos técnicos, entre las instituciones involucradas.
El documento fue firmado en el marco de la Semana de la Planeación, que se realiza desde este lunes 5 de agosto y concluirá el próximo viernes 9 del mes en curso.
La semana de actividades contempla para este martes 6 de agosto las conferencias Desarrollo y Manejo Sustentable de los Recursos Municipales a las 17:00 horas; para las 18:30 horas la conferencia Información de Interés Nacional para la Planeación, ambas serán impartidas en la Sala de Usos Múltiples de la Canacintra.
El jueves 8 de agosto, se ofrecerán la conferencia El Proceso histórico de la planeación territorial en el estado de Campeche a las 17:00 horas y la ponencia El GIS en la planeación urbana a las 18:30 horas, ambas tendrán como sede las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples del Museo de la Ciudad "Victoriano Niévez Céspedes".
Para culminar la semana de planeación, se impartirá la conferencia Sistemas Integrados de transporte urbano, beneficios en la sociedad, que se ofrecerá el día nueve de agosto a las 17:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, para así dar por concluida la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario