viernes, 16 de agosto de 2013

Estímulos a los empleados más sobresalientes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.



Hasta en cien por ciento se incrementaron limpieza de calles, parques, jardines y alumbrado público durante la Semana Temática de los Servicios Públicos, aseveró Manuel Richaud Lara, al entregar los estímulos a los empleados más sobresalientes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, correspondientes a julio.

El acto se efectuó en la Plaza Conmemorativa del 150 Aniversario de la Titulación de la Ciudad, ubicado a un costado del aproche del puente El Zacatal, donde el funcionario municipal exhortó a la comunidad a sumarse responsablemente a las acciones de limpieza urbana emprendidas por el gobierno que preside Enrique Iván González López, en todos los espacios públicos abiertos, colonias y fraccionamientos a través también del programa Respuesta Integral.

Destacó la jardinería creativa con que se ha decorado los accesos y salidas de la ciudad. Esos trabajos otorgan belleza e imagen natural a la glorieta ubicada en el aproche del puente El Zacatal, alrededor del árbol de tinto a un costado de la avenida que conduce al aeropuerto y el entronque de la avenida Isla de Tris con la carretera federal Carmen-Isla Aguada.

Asimismo, mejoras a la Plaza Conmemorativa que incluye reposición de sus luminarias, lámparas, focos, balastros, cableado y postes incluso, colocación de reflectores en los alrededores, jardinería creativa, limpieza general y levantamiento de las necesidades para rehabilitar la fuente, de modo que ese espacio recobre su belleza arquitectónica, imagen y naturalidad, recalcó Richaud Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario